Nosotros

Entidad sin ánimo de lucro especializada en la prevención de consumo de sustancias y fomentar estilos de vida sana en el ámbito laboral y educativo, a través de experiencias vivenciales; y así financiar su objeto social, el cual es ofrecer a población vulnerable de manera gratuita actividades de prevención, detección oportuna de consumo de alcohol, tabaco y drogas; así como difundir estilos de vida sana para impactar y modificar de manera positiva los hábitos de la población intervenida, quienes no tienen fácil acceso a este tipo de educación e información

Visión

Para el 2021 Fundación Tradisana será una entidad sin ánimo de lucro, reconocida como un referente en Cundinamarca en la prestación de servicios en bienestar, así como en la prevención de adicciones en la población trabajadora, estudiantil y general.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, especializada en prevención de adicciones y vida sana, ofreciéndole a población vulnerable, trabajadora y general otras opciones en concientización en la importancia de la prevención en los cambios de su estilo de vida saludable. De igual forma trabajamos en la reducción de la problemática de adicciones a nivel departamental.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Calidad
  • Idoneidad
  • Independencia
  • Respeto
Frank W. Cardozo F.

Líder del área de Vida Sana de la Fundación Tradisana. Médico Cirujano General de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Especialista en Economía y Gestión de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Estudiante de Maestría en Medicina Biológico Naturista con la Universidad Europea del Atlántico. Enfocado en la atención humana de los pacientes, buscando la complementariedad e integralidad en el manejo de las necesidades individuales de los mismos y de las empresas que contraten nuestros servicios.

Diana Naranjo R.

Directora Ejecutiva de Fundación Tradisana. Médico Cirujano con Trabajo de Grado Meritorio, en temática en salud pública, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), Especialista en Medicina del Trabajo de la Universidad de Nuestra Señora del Rosario y Especialista en Adicciones de la Universidad Católica Luis Amigó. Miembro de la Asociación Colombiana de Patología Dual (ASODUAL). Con gran interés en área de salud pública e investigación con publicaciones en la Revista de la Academia Nacional de Medicina. Asesora a nivel empresarial en Medicina laboral, implementación y ejecución en programas en prevención de Tabaco, Alcohol y SPA, así como en prevención en adicciones no químicas.